Supropia.com  

Regresar   Supropia.com > SERVICIOS DE SUPROPIA.COM > Sistema SuperNEWS (Gratuito) > SuperNews 1.4.5
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 05-feb-2008, 05:38
Junior Member

Predeterminado problemas con UTF-8

Hola amigos, espero que me puedan ayudar con esta gran duda que no he podido resolver

He integrado SuperNEws en un sitio con charset UTF-8, ya que el menu java que tengo ahi funciona con este tipo de codificacion. Pero el Supernews no me funciona correctamente, entonces si lo paso a ISO-8859 me funciona correctamte el Supernews, pero el menu no me funciona ya que este solo funciona con UTF-8, espero que me puedan ayudar a poder mostrar los caracteres como los acentos, la letra ñ, etcc.. pero con codificacion UTF-8 en Supernews.

Muchas Gracias.
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 06-feb-2008, 11:25
Junior Member

Predeterminado

alguna respuesta??
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 07-may-2008, 07:42
Junior Member

Predeterminado Erorres de visualización al utilizar UTF-8

Tengo el mismo problema, cuando trabajo con UTF-8. La visualización de las noticias en Internet Explorer, se muestra erróneamente, es decir alinea los textos al centro, Izquierda o derecha, Sien embargo en Firefox, se ven correctamente alineadas a la izquierda como esta configurado. Por Favor cualquier ayuda o sugerencia será bien recibida.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 09:33 .

Todos los derechos Reservados. 2006-2007