![]() |
|
|||
|
Bien, pues yo estoy a punto de subirlo via FTP y configurar lo que haya que configurar, solo una pregunta, tiene las mismas opciones que el CuteNews?
Quote:
|
|
|||
|
Listo, instalado y lo estoy probando, me parece muy bueno, solo me pregunto:
Si quiero que el http://.../index.php sea donde se muestren las noticias y no donde se inicie sesion como podemos modificar? Hay posibilidad? |
|
|||
|
Quote:
He dado vueltas por el foro y veo que no hay mucha participacion ![]() |
|
|||
|
[quote=cmasferrer;430]Para quienes tiene el problema de como integrar el FCKeditor en la version 1.4.5 de SuperNEWS aca le doy la solucion. Descarguen el archivo adjunto y coloquen los dos archivos en la carpeta INC del SuperNEWS 1.4.5 ademas deben copiar la carpeta FCKeditor de la version 1.3.6 con editor avanzado a la carpeta del SuperNEWS. Con esto queda solucionado el problema de agregar el FCKeditor en el SuperNEWS 1.4.5.QUOTE]
No me funcionó esta solución asi q hice otra... descargar inc.zip, poner los archivos en la carpeta inc y sobreescribir los otros Ademas deben copiar la carpeta FCKeditor de la version 1.3.6 con editor avanzado a la carpeta del SuperNEWS como dice el amigo cmasferrer. Nos vemos ![]() |
|
|||
|
cuando descomprimo el archivo inc.zip solo me sale un solo archivo que es el siguiente inc.archivo no me dice que sea un archivo php o html o otro tipo de archivo solo que es un archivo, y no puedo abrirlo con nada, por lo que me tiene un poco mosca por si me he equivocado en algo o es que necesito un programa para poder editarlo o abrirlo, ademas como "migrania" dice que "poner los archivos en la carpeta inc y sobreescribir los otros", doblemente mosqueado ya que solo me sale un solo archivo y él habla en plural, osea que esperaba que hubiera varios archivos, son uno solo o me falta algun archivo mas, ayuda por favor y gracias por adelantado.
|
|
|||
|
Hey...están creciendo telarañas x acá
...Bueno, les dejo el archivo con toda la bola.Cualquier cosa me avisan. Nos vemos en Jamaica http://www.hardshop.com.ar/supernews.zip |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|