![]() |
|
|||
Hola, miren, he subido todos los datos al ftp, he dado permisos de escritura (777), lo he instalado( supernews) y cuando voy a escribir una noticia los campos de noticia corta y noticia larga me aparecen como un iframe y en éste sitio me pone ¨servidor no encontrado¨.Os ruego me contesten. Gracias |
|
|||
|
Un consejo es cuando al instalar el Supernews en el servidor la carpeta empiece con la S mayúscula
ejemplo correcto: Supernews ejemplo incorrecto: supernews Además debes recorrer la subcarpetas y tambien darles los permisos (777) de escritura. Amplianos un poco mas tu duda y te resolveremos el problema... |
|
|||
|
Hay q majos ^^
weno la url que necesitais es la de la web donde tengo lo de supernews o la de las zonas de NOTICIA CORTA & NOTICIA LARGA?Esk no se cómo va la cosa, soy diseñador artístico pero de webs soy un poco Nooßato asi k... Bueno en cuanto a lo de especificar pos los recuadros donde hay que poner las noticias largas y las cortas que me salen como zonas <iframe> no se ven.. aparecen como q no se puede encontrar el FCKeditor o algo asín. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|