![]() |
|
|||
|
Code:
|
|
||||
|
Estube probando en: http://www.supropia.com/demos/SuperNews/ejemplo2.php los comentarios, a ver si en realidad funcionaban. Funcionan perfectamente.
¿Tienes permisos 777 en todos los archivos de la carpeta DATA? Voy a estar averiguando de esto, esperemos que otra persona sea más especifica, no le encontre problemas en nuestro Hosting. Lo prove en otro server por las dudas y también funciono. |
|
|||
|
Bueno a mi me funcionaban bien los comentarios... y hoy cuando le doy clic, me sale lo mismo que a mi amigo aqui chumonx se ven los comentarios, salen varias veces el error y al final sale el cuadro para agregar otro comentario.
![]() |
|
|||
|
Mi tambien tiene ese error
, espero que tenga solucion por que etse sistemas me gsuta mucho , dejo el link de mi pagina para que vean IMPERIO-ANIME.COM |
|
||||
|
Instalamos el CUTEPHP en ingles, instalamos el SUPERNEWS, basado en CUTEPHP, instalamos otras versiones de cutephp pasadas al español. Todas andan perfecto. NO ENCONTRAMOS PROBLEMAS.
Las instalamos en diferentes servers... rarisimo. Pregunten si sus servidores no han actualizado algo, php 4.X a 5.X u otra cosa. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|