Supropia.com  

Regresar   Supropia.com > SERVICIOS DE SUPROPIA.COM > Sistema SuperNEWS (Gratuito) > SuperNews 1.3.6
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 16-jul-2007, 07:59
Nix Nix is offline
Junior Member

Predeterminado Aprobar comentarios

Hola amig@s, he instalado el Supernews y no encuentro la opción para que el administrador pueda aprobar los comentarios antes de ser publicados.

En cuanto algún visitante escribe un comentario se publica inmediatamente antes de que sea aceptado.
Espero que me podáis ayudar.
Un saludo
Nuria
Citar y responder
  #2 (permalink)  
Old 30-ago-2007, 10:32
Supropia.com

Enviar un mensaje por MSN a supropia
Predeterminado Respuesta

Muchas personas nos consultan sobre el tema "aprobar comentarios".
Lo hemos hecho así pues hay gente con la que trabajamos que busca seriedad en su sitio Web y una administración completa y muchas personas publican comentarios que no son adecuados y le quitan a la página Web seriedad.
Todo comentario publicado deberá ser aprobado, esa es la medida que hemos tomando en Supropia.com y creemos que es la correcta para conservar la seriedad de todo sitio Web.
Es mejor perder unos pocos minutos aprobando comentarios o editandolos que dejarlos publicados al instante.
Citar y responder
  #3 (permalink)  
Old 03-sep-2007, 05:03
Junior Member

Predeterminado

creo que se refiere a que no le permite aprobarlos si no que directamente aparecen en la noticia sin permitir aprobarlos, a mi me pasa lo mismo en la version 1.4.5, como puedo hacer para que me permita aprobarlos antes de publicarlos???? por cierto cuando intento abrir el formulario para aprobar comentarios me sale una pantalla de error con el mensaje "c4a is NOT a valid module" me pueden decir que pasa???
Citar y responder
  #4 (permalink)  
Old 04-jul-2008, 06:45
Junior Member

Predeterminado

Tampoco encuentro la forma para que a los comentarios haya que aprobarlos para que se publiquen. Se publican siempre.
Hay solución???
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 06:43 .

Todos los derechos Reservados. 2006-2007