![]() |
|
|||
|
Hola, antes que nada, mis felicitaciones por este exelente producto.
Instale SuperNews en localhost y en un servidor de terceros, y todo funciona perfectamente, el unico error que encontre, es el siguiente: Cuando utilizo el FCKeditor para agregar noticias no tengo ningun inconveniente, pero cuando voy a editar el texto de alguna noticia, me encuentro con la sorpresa de que desaparece el codigo <br />. Ej: -Agrego una noticia cualquiera- Este es un ejemplo de un texto cualquiera Codigo: Este es un ejemplo<br /> de un texto<br /> cualquiera -Al editar la noticia con FCKeditor me aparece esto- Este es un ejemplo de un texto cualquiera Codigo: Este es un ejemplo de un texto cualquiera Parecería que el codigo <br /> se desvanece al editar texto. Pueden ayudarme con este problema. Gracias. |
|
|||
|
Quote:
Modifique el archivo functions.inc.php Codigo: if($replce_n_to_br == TRUE){ $find[] = "'\n'"; $replace[] = "<br />"; }else{ $find[] = "'\n'"; $replace[] = "{nl}"; En la parte del codigo que dice: $replace[] = "<br />"; Modificar por este: $replace[] = "<br>"; Quisiera saber si esta corrección es correcta, o existe alguna otra forma mejor de solucionar este inconveniente. Gracias. |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|