![]() |
|
|||
|
Antes que nada quisiera externar mi más sincera felicitación por la traducción de CuteNews y por las mejoras que le han hecho.
Apenas lo acabo de empezar a utilizar y he visto que facilita mucho la administración y la publicación de contenido Web, y ni que decir del editor que manejan. Enhorabuena muchas gracias por ofrecer a la comunidad este paquete. Muchas Gracias. También me ha surgido una pequeña duda la cual tratare de plantear de la mejor manera para que la puedan entender: Tengo tres páginas: ---------------------------- principal.php paginaA.php paginaB.php paginaC.php Tengo tres Categorías creadas: ----------------------------- Nombre:Avisos ID=1 Nombre:Noticias ID=2 Nombre:Convocatorias ID=3 En "principal.php" quiero mostrar el contenido de cada categoría por separado. Por ejemplo en la parte superior izquierda los Avisos mas recientes, en la parte inferior las Noticias mas recientes y en la parte de en medio las Convocatorias mas recientes. Entonces pongo este código en “principal.php”: <?PHP include("paginaA.php"); //para mostrar los avisos include("paginaB.php"); //para mostrar las noticias include("paginaC.php"); //para mostrar las convocatorias. ?> Y en paginaA.php, paginaB.php y paginaC.php tengo el siguiente código en cada una (lo que varia en cada pagina es el “template” y el “ID” de la categoria: <?php $number = "5"; //numero de articulos a mostrar $template = "avisos"; //template $category = "2"; //ID de la categoria //include("show_news.php"); ?> Al ejecutar “principal.php” tan solo logro visualizar el contenido de la “paginaA.php” (por ser la primera que se ejecuta) y el contenido de paginaB.php y paginaC.php no se muestra. En otras palabras quisiera ejecutar el contenido de cada categoría por separado pero no se como. Gracias por sus sugerencias y la ayuda que me puedan brindar para solucionar lo que he planteado. |
|
|||
|
1.- En principal.ph no puedes mostrar 2 categorias de ese modo ya que asi se dañaria y solo mostraria 1 la priomera.
2.- Puedes hacerlo con iframes, o con la funciona que trae de noticias externas. 3.- Usando solo un codigo. <?php $number = "5"; //numero de articulos a mostrar $template = "avisos"; //template $category = "1, 2, 3"; //ID de la categoria //include("show_news.php"); ?> Con ese codigo se mostrarian las 3 categorias juntas si no no hay manera usen makianews proxymamente mejorado xD |
|
|||
|
intel1981, checa esta página y me dices si así es lo que necesitas por favor.
www.semanariopalestra.com Si te interesa te explico cómo la hice. Saludos. |
|
|||
|
Quisiera saber como hiciste para que las categorias no se abrieran en la misma tabla. Si checas mi sitio www.lasemana.info (que estoy construyendo porque esto me resulta un poco complicado), veras que cuando clickeas una categoria (politica, por ejemplo) la noticia se abre debajo y eso no me gusta ¿Como puedo hacer?
Necesito ayuda por favor!!! Gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|