![]() |
|
|||
|
A que te refieres.. a que tengas de fondo una imagen donde está el nombre de la categoria...o que el nombre de la categoria sea una imagen..?
Cómo usas las páginas.. un solo index para todas las categorias y solo filtras por el id de la catego.. o usas una página por cada categoria..? Mas info nos ayudará a ayudarte |
|
|||
|
Quiero poner la opción de imagen de categoria como fondo de una tabla. Así las noticias las publicaría el fondo de la tabla donde pone el titulo cambiaría según la categoría a la cual pertenece la noticia. Todas las noticias van juntas, ya sean de una categoria o de otra.
|
|
|||
|
manelBcn, no se si FrontPage maneje php, que es el formato de las páginas.
Pero lo que puedes hacer es lo siguiente para conseguir lo que quieres: 1.- Ve a Plantillas del sistema 2.- Elije la plantilla que quieras modificar 3.- Elije la sección de la plantilla que quieres modificar 4.- Copia el code fuente que trae ahi 5.- Pega el code fuente en tu editor de page en vista Código (antes borra el code que tiene la page nueva en tu editor) 6.- Haz los cambios que desees 7.- Copia el code de esta page y vas y lo pegas en el de la plantilla 8.- Guardas cambios y pruebas y checas si es lo que quieres. Espero te sea de utilidad. Cualquier cosa me dices, si no, gritas.!! Editado por daosorio en 20-may-2007 a las 02:06 . |
|
|||
|
Okas, entonces.. dime..
Cómo usas las páginas.. un solo index para todas las categorias y solo filtras por el id de la catego.. o usas una página por cada categoria..? Saludos. |
|
|||
|
Esta es una parte del codigo de la tabla:
<td width="100%" style="border-top: 2px solid #800000; border-bottom: 2px solid #800000" bgcolor="#333333" height="20" background="XXXXX"> <p style="margin-left: 9"><font face="Verdana" size="1">{title}</font></td> </tr> <tr> Dónde pone XXXXX es donde debe ir la Url de la imagen pero como lo que quiero esque sea la imagen de la categoria que es lo que debo de hacer? He intentado de pone "{category-icon}" y también "category-icon", pero no funciona. Porfavor, podéis ayudarme? |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|