Supropia.com  

Regresar   Supropia.com > FORO DE TECNOLOGIA > Windows 98, ME, XP, 2000, 2003, Vista > Drivers / Controladores
Registrarse FAQ / Ayuda Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
  #1 (permalink)  
Old 02-jun-2007, 06:12
Supropia.com

Enviar un mensaje por MSN a supropia
Predeterminado Microsoft mete presión para que empresas no lancen Drivers para plataformas XP...

Estimados Amigos:
- He comprando una Notebook HP DV6275us
- Tiene sintonizadota de TV, 2 GB, 160 GB de disco rígido, cámara, Graba CD y DVD y además los estampa.
- LA VERDAD ES UNA MUY BUENA MAQUINA.
PERO VIENE CON WINDOWS VISTA, y la verdad no me gusta.
lo desinstale, instale el Windows XP y la verdad anda de maravilla.
PARA PODER ENCONTRAR LOS DRVIERS PARA XP ME HE VUELTO LOCO YA QUE HP NO LANZA DRIVERS PARA XP NI WINDOWS 2000 ... solo lo hace para WINDOWS VISTA. TUBE QUE INSTALAR DRIVERS DE OTROS MODELOS, IR PROBANDO TODO....
La verdad un desastre, que una empresa como HP no lance soluciones en drivers para controladores XP para los modelos de NOTEBOOK MAS RESIENTES.
Si se compran una Notebook, cualquiera sea la marca, fíjense primero que en la página de los fabricantes existan Drivers para todos los sistemas.
POR MI PARTE, WINDOWS VISTA VA A SER EL PEOR SISTEMA DE MICROSOFT, esta bien que todos lo criticamos, pero soy agradecido porque Microsoft me dio la posibilidad de aprender, pero con Windows vista se están equivocando, es mas seguro, pero más pesado y están obligando a la gente a cambiar hardware, y presionando a las empresas para no lanzar drivers.
ESPERO QUE EL DATO LES SIRVA A LA HORA DE COMPRAR UNA NOTEBOOK.
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT -3. La hora es 08:10 .

Todos los derechos Reservados. 2006-2007