Ver post
  #1 (permalink)  
Old 30-may-2007, 11:17
intel1981 intel1981 is offline
Junior Member

Predeterminado mostrar contenido de diferentes categorias

Antes que nada quisiera externar mi más sincera felicitación por la traducción de CuteNews y por las mejoras que le han hecho.
Apenas lo acabo de empezar a utilizar y he visto que facilita mucho la administración y la publicación de contenido Web, y ni que decir del editor que manejan. Enhorabuena muchas gracias por ofrecer a la comunidad este paquete. Muchas Gracias.
También me ha surgido una pequeña duda la cual tratare de plantear de la mejor manera para que la puedan entender:

Tengo tres páginas:
----------------------------
principal.php
paginaA.php
paginaB.php
paginaC.php

Tengo tres Categorías creadas:
-----------------------------
Nombre:Avisos ID=1
Nombre:Noticias ID=2
Nombre:Convocatorias ID=3

En "principal.php" quiero mostrar el contenido de cada categoría por separado. Por ejemplo en la parte superior izquierda los Avisos mas recientes, en la parte inferior las Noticias mas recientes y en la parte de en medio las Convocatorias mas recientes.

Entonces pongo este código en “principal.php”:

<?PHP
include("paginaA.php"); //para mostrar los avisos
include("paginaB.php"); //para mostrar las noticias
include("paginaC.php"); //para mostrar las convocatorias.
?>

Y en paginaA.php, paginaB.php y paginaC.php tengo el siguiente código en cada una (lo que varia en cada pagina es el “template” y el “ID” de la categoria:
<?php
$number = "5"; //numero de articulos a mostrar
$template = "avisos"; //template
$category = "2"; //ID de la categoria
//include("show_news.php");
?>

Al ejecutar “principal.php” tan solo logro visualizar el contenido de la “paginaA.php” (por ser la primera que se ejecuta) y el contenido de paginaB.php y paginaC.php no se muestra. En otras palabras quisiera ejecutar el contenido de cada categoría por separado pero no se como.
Gracias por sus sugerencias y la ayuda que me puedan brindar para solucionar lo que he planteado.
Citar y responder